11
Sep
Publicado por Asharl
Analizamos el título del capítulo 13 que dará inicio a la segunda saga de la serie.

Como venimos analizando estos últimos días Dragon Ball Super comenzará con nueva saga el próximo 4 de octubre, día de la emisión de su capítulo número trece. Este dará comienzo a los acontecimientos que aparecieron en la última película "Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer". Estos acontecimientos serán el reboot de la película, aunque todavía no sabemos de que manera se darán, si es que quizás pasará lo mismo que con "La Batalla de los Dioses" o tal vez Akira Toriyama presente los sucesos de otra manera. Por el momento sabemos que el capítulo trece de Dragon Ball Super se emitirá el 4 de octubre y que se llamará "¿Goku supera al super saiyajin Dios?".Al parecer este capítulo no mostrará al super saiyajin Dios ni a Golden Freezer, sin embargo da la pauta de que Goku intentará superarse una vez mas.

En realidad se trata del entrenamiento que Goku y Vegeta comienzan a hacer con Wiss, el asistente y maestro de Bills, el Dios de la destrucción. En la película "La Resurrección de Freezer" este entrenamiento se da de forma fugaz, pero sin embargo servirá para que Goku y Vegeta alcancen la transformación del super saiyajin Dios super saiyajin, la última transformación mostrada hasta el momento. Sin embargo no sabemos si Vegeta antes de alcanzar este estado podrá alcanzar el super saiyajin fase 3, algo que Goku alcanzo hasta ya mucho tiempo pero que Vegeta lo tiene como materia pendiente.

Seria realmente épico poder ver a Vegeta alcanzar este estado antes de la nueva transformación. Tampoco se dice nada sobre la aparición de Shampa en la serie, el otro Dios de la destrucción aparece en el opening y también en el manga oficial pero todavía no da señales en el anime. Sin embargo podría aparecer entre las sagas "La Batalla de los Dioses" y "Resurrección de Freezer". O quizás termine por aparecer en el desarrollo de la saga entrante. Como siempre decimos seguimos esperando la aparición de los nuevos elementos y nuevos contenidos de la serie como las super esferas del dragón, el universo seis etc. Veremos como nos termina por sorprender Akira Toriyama.


6
Sep
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 9 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!


1
Sep
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 8 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!


23
Ago
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 7 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!


21
Ago
Publicado por Asharl
Analizamos el nuevo número del manga oficial de la serie que se ha filtrado recientemente.

Básicamente el número dos del manga había dejado la incógnita del rol de Shanpa y el destino del mismo con su asistente y maestra. Por otro lado Goku acababa de ser derrotado por Bills en el planeta de Kaiosama. En este número tres vemos como el Dios de la destrucción finalmente enfrenta a los guerreros Z porque Majin Buu no quiso compartir sus flanes. Luego ocurre lo mismo que en “La Batalla de los Dioses”, Bills golpea a Bulma y Vegeta se enfada basta convertirse en super saiyajin fase dos. El príncipe de los saiyajins enfrenta al Dios de la destrucción y logra pegarle varios golpes, sin embargo no puede derrotarlo.

thumb

  Mientras tanto los supremos Kaio Shin escuchan a Shanpa y a su asistente hablar sobre las esferas del dragón, ¿Serán las super esferas del dragón? El Dios de la destrucción se da cuenta de que lo observan y viaja al planeta de los supremos Kaiosama. Una vez ahí tienen una discusión y finalmente se cree que Shanpa se dirige al planeta Namek dos, donde están las esferas del dragon de los Namekusei, que son más grandes que las de la Tierra. En ese ínterin Vegeta sigue peleando contra Bills, sin embargo no se convierte en super saiyajin fase 3 como todo el mundo quería. De todas maneras sabemos que Akira Toriyama es una caja de sorpresas, quien sabe si cambia esta situación en el anime oficial. Finalmente Goku llega a la tierra en el preciso instante en el que Bills estaba por tirarle un feroz ataque a Vegeta, tomando revancha de todos los golpes y ataque que recibió del príncipe saiyajin. Bills dice “otra vez tu”, aparentemente el segundo cruce entre los dos acaba de comenzar. Es curioso que las páginas que se filtraron del número 3 del manga no aparecen en esta oportunidad, en las mismas Goku convocaba a Porunga en Namek 2 y pedía algunos deseos. No ha quedado claro si esas páginas complementaron el número dos del manga o si son parte del tres. Sin embargo veremos cómo se adaptan todos estos sucesos importantes en el anime. Cuando el número tres del manga este traducido haremos el review correspondiente.

... 2 ... 4 ... 6 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Documento sin título