29
Nov
Publicado por Asharl
Analizamos los principales sucesos del último episodio de la serie japonesa.

Dragon Ball Super está atravesando su segunda saga, “La Resurrección de Freezer”. Sorpresivamente esta saga tiene muchas diferencias con lo mostrado en el último film del mismo nombre. Este capítulo es sin dudas una gran muestra de eso. En un primer lugar vemos como Freezer aterriza con sus mil soldados en la Tierra de forma épica, similar a la película y haciendo recordar a la saga Freezer de Dragon Ball Z. Las peleas no tardaron en llegar y los guerreros Z enfrentaron a los soldados del malvado emperador. Así las cosas vimos a Jaco, Ten Shin Han, Gohan, Piccolo, Krilin y el Maestro Roshi pelear con decenas de soldados. En un momento de la pelea Freezer le indica a los soldados que ataquen a Krilin y que recompensará con un planeta a quien logre matarlo. El guerrero Z es rodeado por soldados de Freezer quienes intentan eliminarlo, el Maestro Roshi motiva al guerrero quien termina saliendo ileso del enfrentamiento. Por otra parte Gohan se enfrenta a Shisami (antes de eso vemos como Freezer recuerda al saiyajin por un flashback que lo lleva a Namek).

La pelea no prospera porque Tagoma elimina a Shisami hiriendo con él a Gohan quien agoniza en el suelo. Entre Piccolo y Krilin (con una semilla del ermitaño) pueden restablecer su salud. Al parecer Tagoma ha incrementado sorpresivamente su poder, incluso se muestran escenas del entrenamiento de Freezer junto con el soldado. Ahora, el guerrero se dispone a atacar a los guerreros Z siendo esta la gran carta de Freezer. Por otro lado vemos como Goku y Vegeta siguen entrenando en el planeta de Bills, esta vez son transportados a otra parte, algo que veremos en el próximo capítulo. Además Goten y Trunks sienten el poder de Shisami y van en su búsqueda, uniéndose en la batalla. Esta es una de las mayores diferencias con la película, además del rol de Tagoma en el combate. El capítulo cierra con la rana Ginyu saliendo de la nave de Jaco el patrullero Galáctico, seguramente se una a Tagoma en el próximo episodio de la serie que promete ser electrizante.


Avance del capítulo 22:



29
Nov
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 21 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!


26
Nov
Publicado por Asharl
El emperador Freezer ha llegado a la tierra en busca de venganza.

Este fin de semana se estrena en Japón el capítulo 21 de Dragon Ball Super, titulado: “El comienzo de la venganza. La maldad del ejército de Freezer llega a Gohan” por la cadena de televisión FujiTV.

Jaco llegó a buscar a Bulma para informarle que Freezer está por llegar a la Tierra, la científica llama de inmediato a krillin y a los “Guerreros Z” para que estén atentos sobre la nueva amenaza que se aproxima.

Freezer hace su aparición en el episodio 21 de Dragon Ball Super pero esta vez busca vengarse de Goku y “Trunks del Futuro”. Freezer llega a la Tierra en compañía de 1000 soldados pero Gohan, Ten Shin Han, El Maestro Roshi, Piccolo y Krillin están listos para defender el planeta de cualquier amenaza.

Goku y Vegeta continúan su entrenamiento con Wiss, dicho entrenamiento está comenzando a dar sus frutos y superando rápidamente las expectativas del maestro de turno de los sayajins.

Al parecer, Krillin es víctima del ataque de Freezer y muere nuevamente. Bulma intenta convencer a Jaco de que se quede para que ayude a tener a Freezer pero Jaco simplemente se rehúsa.

¿Podrán Goku y Vegeta llegar a tiempo para ayudar a Gohan y a los “Guerreros Z” a combatir a Freezer? No te pierdas el capítulo 21 de Dragon Ball Super que cada vez se pone más interesante.


Avance del capítulo 21:

Fuente: Kame House


25
Nov
Publicado por Asharl
Te contamos los detalles de una reciente entrevista al director Tadayoshi Yamamuro.

Mucho se ha escrito y especulado en torno a la serie Dragon Ball GT, los fans de la franquicia se dividen entre defensores y detractores. Sin embargo muchos fans se muestran ambiguos, es decir, apoyan algunos detalles del arco argumental y a algunos personajes; así como también critican transformaciones insólitas como la de Vegeta en super saiyajin fase 4. También se ha hablado mucho sobre si Dragon Ball GT pertenece al canon oficial de la serie o si es una especie de historia alternativa o incluso un spin-off de la misma. En la reciente entrevista realizada por “misióntokyo” a Todayoshi Yamamuro se deja entrever algunos detalles interesantes en torno a la cuestionada serie que no llegó a los 100 capítulos. Recordemos que el artista japonés es el responsable directo de las dos últimas películas de la franquicia, “La Batalla de los Dioses” y “La Resurrección de Freezer”.

Yamamuro plantea que fue Akira Toriyama quien aprobó la realización de GT, fue el quien le puso nombre a la serie y diseño a algunos de sus personajes. Sobre este punto se ha charlado mucho y algunos negaban el rumor, ahora se confirma. Por otro lado Yamamuro anunció que “después del super saiyajin Dios y Blue (La Resurrección de Freezer) nos encontraríamos con el super saiyajin fase 4 de Dragon Ball GT…. sin embargo esta última serie tiene características de spin-off”. Luego prosiguió diciendo que el guion de GT no es de Akira Toriyama sino de la empresa Toei Animation. Pero también reconoció que debería existir una conexión entre Dragon Ball Super y Dragon Ball GT.

Yamamuro nos plantea que Dragon Ball GT es principalmente un spin-off, pero que debería existir relación entre las series, dejando la puerta abierta a la continuidad del argumento de super en GT. Además plantea que luego del super saiyajin Blue vendría el super saiyajin 4, dejando planteado que no habrá más transformaciones por el momento. ¿Podrá Dragon Ball Super abarcar el arco argumental de GT y mejorarlo? ¿Existirá un reboot de Dragon Ball GT manteniendo los aciertos de esta serie?


22
Nov
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 20 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!

... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Documento sin título