27
Dic
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 25 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!


20
Dic
Publicado por Asharl
Analizamos los sucesos del último episodio de esta gran serie japonesa.

El capítulo continúa los sucesos del episodio anterior, con una pelea explosiva por comenzar. Goku y Freezer comienzan una pelea sin precedentes. En un primer lugar lo mostrado en el anime coincide exactamente con lo ocurrido en la película “Dragon Ball Z la resurrección de Freezer”. Sin embargo Freezer lanza un ataque que termina por alcanzar a Krilin y Gohan. Esto no ocurre en la película. De todos modos Goku le salva la vida a los guerreros Z quienes siguen observado el combate. Lo mismo ocurre con los ataques de Goku y Freezer que están por impactar en Bulma y Jaco. En este caso es Vegeta el que los salva. Luego de una pelea muy atractiva, Vegeta interfiere entre ambos luchadores al igual que en la película. Luego de una serie de ataques a Goku y bajo la mirada atónita de los guerreros Z por fin la pelea termina.

En eso empieza una charla entre Freezer, Vegeta y Goku, en la que se menciona a Majin Buu de la boca de Freezer. Evidentemente el emperador del mal reconoce que Goku pudo vencer a uno de los rivales más peligrosos del universo. Otro detalle que no se vio en la película es que Jaco es atacado por una bola de energía desprendida de la pelea entre Goku y Freezer. Jaco sale ileso pero su nave se prende fuego, también aparece una foto donde aparece Jaco con una mujer, detalle que podría interesar en los próximos capítulos.

Finalmente la pelea entre Goku y Freezer se reanuda luego de que Vegeta protagonizara una escena bastante graciosa donde aplaudiendo irritó considerablemente a Freezer. Entonces Goku planea mostrar su última transformación, la superación del super saiyajin Dios, el super saiyajin Blue. Freezer lo espera pero trata de atacarlo, Goku protesta y este lo deja continuar. En este sentido todo lo ocurrido es muy similar a la película, donde la actitud de Freezer resulta hasta amigable. Las escenas del próximo capítulo muestran como Freezer alcanza su forma Golden y Goku desprende todo su potencial super saiyajin Blue. La animación de este capítulo no fue tan buena aunque por momentos los diseños se vieron impecables. El punto más fuerte fue sin dudas la épica transformación de Goku.


Avance del capítulo 25:



20
Dic
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 24 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!


18
Dic
Publicado por Asharl
Os revelamos las últimas novedades sobre la serie.

La cuenta de twitter oficial de Dragon Ball Super ha anunciado hoy varias novedades relacionadas con Dragon Ball Super que se realizarán a lo largo de 2016 y que han recopilado en dos tweets que cabe destacar. El primero desvela la fecha de inicio de la saga de Champa en el anime de la nueva serie de Dragon Ball que se producirá el próximo domingo 24 de enero de 2016 con la emisión en Japón del episodio 28 de la serie. Asimismo, se adjunta una ilustración de esta nueva etapa de la serie en la que aparecen los diez guerreros que lucharán en el Tenkaichi Budōkai que ha organizado el Dios de la Destrucción del Universo 6, Champa. A su vez, se remarca que el 26 de febrero de 2016 se cumplirá el treinta aniversario de la primera emisión del anime Dragon Ball en la televisión japonesa.



Coincidiendo con esta efeméride, el segundo tweet muestra el logotipo oficial de este aniversario que muestra dos diseños de Son Goku envueltos en el número 30 y rodeados por Kintōun. En el centro del cero se encuentra un dibujo de Goku niño a lomos del dragón sagrado Shenron, lo cual evoca a la portada del primer tomo del manga de Dragon Ball. Por su parte, el número tres está acompañado por un Goku adulto en su estado de Super Saiyan Blue que saluda con la mano, haciendo un homenaje a la postura que tenía el saiyan criado en la Tierra en el último tomo de este cómic japonés. En cuanto al texto, se informa del lanzamiento del nuevo disco de la franquicia que se titulará Dragon Ball Shin Best y que saldrá a la venta en Japón el 24 de febrero de 2016 con motivo del treinta aniversario del anime. El nuevo álbum musical será una recopilación de canciones de la serie desde sus inicios hasta Dragon Ball Super. Uno de los temas que formará parte de este compendio musical será una nueva versión del primer opening de Dragon Ball que se titula «Makafushigi Adventure!».



Por otro lado, del 28 de diciembre de 2015 al 14 de febrero de 2016 se celebrará un evento en la tercera planta del Diver City Tokyo Plaza de la isla artificial Odaiba, que está conectada con Tokyo por el puente Rainbow, que contará con un Shenron y un Mecha-Freezer. Asimismo, habrá un cartel gigante en Takashimaya Times Square de Shinjuku del 18 al 31 de enero de 2016. En un cuarto tweet, se informa que se creará una escultura de nieve de Son Goku y otra de Vegeta para la presente edición del Festival de la nieve de Sapporo que se celebra del 5 al 11 de febrero de 2016 en el parque Ōdōri, en Susukino y en Sapporo Satoland.

Aún no ha empezado 2016 y ya se avecinan grandes novedades sobre Dragon Ball como el inicio del tercer arco argumental de Dragon Ball Super, la publicación en formato físico de Dragon Ball Full Color Shōnen-hen, el disco Dragon Ball Shin Best y el lanzamiento de Dragon Ball Super Box #2 en formato DVD y Blu-ray. Nadie sabe qué más sorpresas nos deparará el nuevo año, pero desde Bola de Dragón Z y Z News os informaremos de todas ellas.


16
Dic
Publicado por Asharl
Se ha revelado al equipo de Champa en el Torneo de los Dioses de la Destrucción.

Dragon Ball Super ha desvelado quiénes serán los integrantes del equipo de Champa en el Torneo de los Dioses de la Destrucción. Exactamente, se ha filtrado la portada y una página del número 7 del manga de Dragon Ball Super, revelándose la identidad de los componentes que representarán al Dios de la Destrucción del Sexto Universo en el torneo.

Según hemos podido leer en MisionTokyo, los integrantes del equipo de Champa serán un guerrero saiyajin, un ser de la raza de Freezer, un robot y dos combatientes de procedencia desconocida, aunque uno de ellos tiene ciertas semejanzas con Cooler.



A falta de más datos, ¿se impondrá este equipo frente al de Bills en el torneo? ¿Tendrá algún parentescto el guerrero saiyajin con Vegeta? Veremos cómo continúa la historia del universo de Akira Toriyama cuando salga a la venta este número del manga de Dragon Ball Super de forma oficial.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Documento sin título