17
Ene
Publicado por Asharl
Analizamos los principales sucesos del último episodio de la saga Golden Freezer.

Si, finalmente la saga Golden Freezer llegó a su fin. Pero realmente lo hizo de la mejor manera, este último capítulo de la serie ha sido excelente, con drama, acción, suspenso, emoción y humor. Finalmente pudimos ver un capitulo con una animación mucho mejor que los últimos y con dibujos muy prolijos y cuidados. Sin dudas este capítulo 27 fue de los mejores de la serie, y lo mejor de todo es que una nueva saga nunca antes vista está por comenzar.

Con respecto a lo ocurrido fue muy interesante: Goku vencido frente a Golden Freezer está a punto de morir, sin embargo Vegeta interviene, golpea a Goku para sacarlo del campo de batalla mediante una patada, Freezer le lanza un ataque, pero no da en el blanco ya que Vegeta le vuelve a salvar la vida. Esta parte es diferente a la película, donde Vegeta le salva la vida a Krilin (es una lástima que en esta oportunidad no podamos ver esto), sin embargo esta reversión de los hechos es muy superior al film. El rebote del ataque de Freezer sobre Vegeta (quien lo desvia), pega en Sorbet eliminándolo. La pelea comienza y se ven animaciones de muy buena calidad como hacía mucho tiempo no se veían. Freezer termina perdiendo su transformación Golden y está a punto de ser eliminado por Vegeta. Sin embargo el último ataque de Freezer es destruir la Tierra. Aquí vemos escenas dramáticas con Pan y Videl, Mr. Satan y Majin Buu, Milk, los padres de Bulma, Goten y Trunks en el templo sagrado, C-18 y Maroon, todos mueren. Escenas realmente emotivas como nunca se habían visto en Dragon Ball Super. Todas estas secuencias no se ven en la película, lo que da un mayor impacto sobre la destrucción de la Tierra.

Finalmente Wiss crea un campo de energía a pedido de Bills y ambos protegen a los guerreros Z de la explosión. Luego, como ocurre en la película vuelven el tiempo atrás para que Goku con un Kame Hame Ha extraordinario pueda eliminar a Freezer, quien termina en el infierno nuevamente. Vegeta se queja pero finalmente entiende lo ocurrido. Bills y Wiss se quedan en la Tierra un poco más degustando los manjares junto con todos los guerreros Z, incluyendo Piccoro, quien aparentemente esta recién revivido. Luego vemos la escena final con Vegeta y Goku.


Avance del capítulo 28:



17
Ene
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 27 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!


10
Ene
Publicado por Asharl
Analizamos los sucesos del último episodio de esta gran serie japonesa.

El capítulo comienza con una pelea encarnizada entre Goku convertido en super saiyajin Blue y Golden Freezer. Al parecer Freezer toma la delantera de la lucha y tiene controlado a Goku. Hay secuencias muy interesantes y nostálgicas como aquella donde Freezer toma del cuello a Goku con su cola, algo que había realizado con Vegeta en Dragon Ball Z. Por otro lado Gohan percibe que su padre corre peligro y quiere intervenir, Wiss le aconseja que no es recomendable intervenir y que además Golden Freezer tiene un punto débil. Se trata de la misma transformación de Freezer, al parecer el emperador del mal no puede controlarla a la perfección y tarde o temprano le jugará una mala pasada. Es por eso que Goku no pierde las esperanzas y continúa peleando dando lo mejor de sí.

Todo se desarrolla de igual manera que en la película salvo la charla entre Gohan y Wiss y sus ganas de intervenir. Vegeta también tiene algunas palabras y todo continua su curso. La pelea esta vez se vuelve pareja y Goku saca todo el poder oculto del super saiyajin Blue. Se da una fuerte pelea cuerpo a cuerpo que culmina con algunos poderes. Por último, Goku toma las riendas del asunto, luego de un flashback que nos recuerda la pelea contra Freezer en Dragon Ball Z. Goku piensa que el emperador no ha sabido manejar a la perfección su transformación, ya que eso le requiere más tiempo y preparación que no tuvo. Convencido de que Freezer está perdido, Goku deja su transformación y baja su ki al mínimo, mientras Freezer golpea la tierra con su puño, perdiendo el control por no ser tan fuerte.

Sin embargo en medio de todo esto Sorbet, el subordinado de Freezer, dispara con su super arma destructora sobre el pecho de Goku, hiriéndolo de muerte ya que este tenía la guardia baja. Esto corrige el error más grosero de la película donde Goku es vencido por el mismo golpe estando en estado super saiyajin Blue. Ante esto Freezer recupera su ánimo y golpea duramente a Goku. Esta vez la pelea se inclina por el emperador quien pisa fuerte sobre la herida de Goku. Parece que todo está por terminar de la peor manera pero justo cuando Freezer se dispone a matar al saiyajin aparece un ataque de Vegeta que lo impide. El príncipe de los saiyajin está a punto de pelear contra Golden Freezer cuando se termina el episodio.


Avance del capítulo 27:



10
Ene
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 26 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!


27
Dic
Publicado por Asharl
Analizamos los sucesos del último episodio de esta gran serie japonesa.

El capítulo mostro mucha acción y varios momentos de humor, incluso dió lugar para algo bastante inesperado como la aparición de Vados y Champa. En primer lugar los sucesos se mostraron bastante iguales a los de la película, es decir Goku luchando contra Freezer en fase super saiyajin Blue bajo los ojos de los guerreros Z. Todos están bastante preocupados por la situación, salvo Vegeta quien observa atentamente sin emitir ninguna palabra al respecto. Bulma por su lado le pide que intervenga, ya que Freezer parece haber tomado la delantera, sin embargo el príncipe de los saiyajins no le hace caso. Por otro lado Jaco al ver la nueva transformación de Freezer, Golden Freezer, quiere sacarle una foto. A todo esto Bills y Wiss están de camino a la Tierra.

Sin embargo la gran sorpresa del capítulo es cuando Wiss detecta que están siendo seguidos y se detienen, entonces aparecen ante ellos Champa y Vados, ambos parecen estar buscando algo. Bills y su hermano se pelean un poco y tienen una charla poco amena. Luego ambos "Dioses de la destrucción" siguen su camino, Champa se va con Vados quejándose y Bills va directo a la Tierra donde se encuentra una de las peleas más emocionantes de lo que va de la serie. Sin embargo el "Dios de la destrucción" viaja ahí por un gran manjar dulce que Bulma le prometió a Wiss.

Freezer se sorprende por la presencia de Bills y tienen una charla (al parecer el emperador del mal se encuentra algo temeroso por su presencia). Luego Jaco quiere sacarse una foto con Bills pero Bulma le dice que no es buena idea, (hay una secuencia de humor muy similar a la película con los guerreros Z). Finalmente Freezer toma la delantera en la pelea porque Goku se confía demasiado, luego termina el episodio. El siguiente capítulo nos mostrara como Vegeta interviene en la pelea, ya que Freezer parece haber tomado la delantera; Veremos si Sorbet también interviene como en la película, por el momento aparece en los avances del próximo capítulo.


Avance del capítulo 26:


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Documento sin título