21
Feb
Publicado por Asharl
Los guerreros de Champa y Monaca hacen por fin su gran aparición en el anime.

Como cada semana, miles de fans, desde ciudades hasta los confines más recónditos del planeta, están atentos de la emisión del capítulo semanal de Dragon Ball Super, en esta ocasión, el episodio actual es el 32 y comprende parte de la trama del manga número siete y ocho. A continuación, una breve pequeña impresión de este episodio, la cual, seguramente también te ha dejado impresionado.

Para empezar, el capítulo ha iniciado con un nuevo y gran opening para la serie, el cual, nos ha sorprendido con la presencia de los nuevos personajes de la serie, quienes al parecer están mostrando un gran poder y parece que serán realmente temidos en el torneo. Sin duda, Hit se ha robado el protagonismo por el enorme misterio que emite su presencia.

Efectivamente, Goku, Vegeta, Piccolo, Majin buu y los guerreros Z están partiendo rumbo al planeta sin nombre, en el cual se llevará a cabo el tan aclamado torneo universal. Los participantes del universo 6 y 7 ya están lo suficientemente listos para la gran batalla. Wiss es el encargado de transportarlos utilizando una de sus habilidades, permitiendo que no sean afectados por la falta de oxígeno del espacio.

Goku por fin ha conocido a Monaca, quien es considerado como el guerrero estrella y capitán del equipo del dios de la destrucción Bills; sin embargo, la fuerza de este individuo aún es totalmente desconocida.

Goku y Vegeta están entrenando en la habitación del tiempo con guantes de boxeo, definiendo y superando el poder de cada uno. Al parecer, el manga y el anime no están yendo de la mano, lo cual sería bueno y malo, ya que la trama podría ser un poco diferente, por ejemplo, en el manga, Goku y Frost luchan en el segundo combate, mientras que en el anime, Frost luchará contra Piccolo. ¿Quién ganará?. ¿Te lo vas a perder?. Te recordamos que el manga número 10 será estrenado entre el 15 al 21 del mes de marzo.


Avance del capítulo 33:



21
Feb
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 32 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!


14
Feb
Publicado por Asharl
Analizamos los principales sucesos del último capitulo de la serie japonesa.

El capítulo comienza muy tranquilo con escenas de Jaco, el Patrullero Galáctico. El guerrero estelar tiene un flashback donde recuerda como Bulma lo extorsionó con Vegeta (contra la voluntad del guerrero saiyajin). Luego de derribar unos asteroides y convertirlos en hielo Jaco llega a la Tierra. Luego de algunas escenas algo graciosas Jaco se marcha con Bulma en busca de Zuno, el maestro sabio que todo lo sabe. Antes de marchar, Vegeta le advierte de que no intente nada con Bulma, en lo que sería la primera escena de celos de Vegeta en toda la serie. Por otro lado Jaco se ríe de lo que insinúa Vegeta y Bulma lo golpea (algo que hará en todo el episodio).

La nave de Jaco viaja a la velocidad de la luz, mientras que Bulma está un poco incomoda el Patrullero Galáctico tiene un Flashback donde vemos a la hermana de Bulma, Tights, y a la propia Bulma de niña. Aparentemente Jaco le presta la nave a Bulma niña, quien no es para nada cuidadosa. Con esta secuencia se descarta que Bra sea la que aparece en la serie, tal como habíamos dicho en notas anteriores. Luego llegan al planeta de Zuno, que es tan extraño como el de Bills, pero con algunos toques bizarros. Jaco se encuentra con un guerrero similar a un sapo y recuerda que vió su ficha (en las secuencias de principio de capitulo). Sin embargo no lo detiene, aparentemente Zuno tiene varios ayudantes que se marchan con el misterioso sapo. Hasta que Jaco lo intenta detener y el supuesto delincuente galáctico se resiste tomando como rehén a uno de los ayudantes de Zuno.

Finalmente Jaco lo derrota y pueden hacerle preguntas al sabio. Luego ocurre lo mismo que en el manga, es decir, Zuno responde sobre las súper esferas del dragón hasta que Bulma y Jaco se quedan sin preguntas. Aparentemente se marchan a la Tierra sin mucha información. Recordemos que Bulma está ideando un plan para evitar que Bills pida un deseo con las súper esferas del dragón, veremos que tiene en mente. Lo más importante del capítulo ocurre en el avance donde podemos ver a los 5 luchadores de Champa.


Avance del capítulo 32:



14
Feb
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 31 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!


7
Feb
Publicado por Asharl
Goku, Vegeta y Krilín reclutan a los dos últimos integrantes del equipo Bills.

Como cada semana, el nuevo episodio de la serie creada por Akira Toriyama, vuelve a tener a cientos de fans en todo el mundo, atentos para verlo, pues la trama ha tenido una dirección realmente creciente acompañado con nuevas aventuras no vista anteriormente en las películas.

El episodio número treinta, tal como se había visto en los avances del capítulo anterior, nos muestra el tan esperado entrenamiento de Gohan con el señor Piccolo, y por fin, se confirma que ambos si podrían tener un papel protagónico próximamente.

Entre algunos detalles nuevos también podemos apreciar que Goku y Vegeta empiezan a buscar a los guerreros restantes que conformaran el equipo de Bills, cabe recalcar que solo faltan dos integrantes, pues Goku, Vegeta y Monaca ya están confirmados. En pleno camino en busca de los intengrantes, Krilin aparece volando y termina acompañándolos en su recorrido. Es la primera vez que Vegeta, Goku y Krilin tienen una conversación juntos y pacíficamente, e incluso tienen una mala premonición acerca de Bills, y curiosamente, escenas del Majin buu maligno aparecen en ese momento.

Los tres guerreros Z van primero hacia Majin buu, quien está leyendo un libro de neko-majin, al inicio, buu parece indispuesto, pero termina aceptando la propuesta, y como era de esperarse, Mister Satan llora de la emoción, por lo que ahora solo faltaría un integrante, el cual, Goku menciona inmediatamente: Piccolo.

En el planeta de Bills, este mismo sigue degustando por tercer capítulo consecutivo del delicioso cup ramen que ocasionó el enfrentamiento de Champa y su propuesta para el torneo universal. Wiss parece comentar algo respecto a Golden Freezer y la re-estructuración del planeta tierra después de haber sido destruído.

Te recordamos que el contexto de estos episodios pertenecen a la trama original de la saga de Champa y del torneo universal, comprendiendo los episodios número cinco al ocho del manga. El próximo episodio se estaría estrenando aproximadamente el sábado 13 de febrero con interesantes detalles que mostrarían por fin, la llegada de Monaca. ¿Te lo vas a perder?


Avance del capítulo 31:


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18

Documento sin título