11
Mar
Publicado por Asharl
Selecta Visión tiene un gran as bajo la manga, ya que tiene previsto lanzar Dragon Ball Super en España.
Además, también está negociando por las nuevas películas japonesas.

Si hace unas horas Selecta Visión lanzaba un comunicado sobre los últimos detalles de las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray, la empresa volverá a sorprender a todos los fans con jugosos títulos. ¿Quieres saber qué tienen entre manos para con el destino de la franquicia en España? ¡Te lo contamos todo!

En primer lugar, Selecta Visión ha confirmado a través de sus redes sociales que lanzarán Dragon Ball Super en España. Aún se encuentran trabajando en ello, por lo que se desconocen las fechas y condiciones en las que vendrá la serie que está arrasando en Japón semana tras semana.

¿Llegará doblada el castellano y el resto de lenguas peninsulares? ¿Se emitirá en TV? Las respuestas a estas preguntas aún se desconocen, pero Selecta Visión siempre ha dejado claro que confían plenamente en los equipos de doblaje tras los grandes éxitos de Battle of Gods y La resurrección de F.



Por otra parte, muchos son los fans que se preguntan si los últimos OVA's y especiales de la franquicia llegarán alguna vez a nuestro país. En 2008 se estrenó Son Goku y sus amigos regresan, en 2010 llegó el turno de El plan para erradicar a todos los saiyans (que llegó a nuestro país a modo de extra mediante el título Dragon Ball Raging Blast 2) y en 2011 se estrenó El episodio de Bardock (el cuál se pudo disfrutar en Dragon Ball Z Kinect). ¿Verá por fin la luz del día en nuestro país?

¿Os gusta lo que veis? Pues agarraos bien, ya que a Selecta Visión le encantaría traerlas a España y se encuentra en plenas negociaciones con Toei Animation para estrenar estos especiales por nuestros lares. A todo esto habría que sumarle que también están negociando para lanzar la serie Z original en Blu-ray.


6
Mar
Publicado por Asharl
Analizamos los sucesos del último capítulo de la serie japonesa de gran éxito.

El arco argumental del Torneo de Champa no deja de sorprendernos. Finalmente nos hemos enterado de la verdad, Frost usó un arma secreta tal y como dijimos en notas anteriores. Como también dijimos, el encargado de descubrirlo fue Jaco, el patrullero galáctico, ya que posee una visión privilegiada.

Ahora bien, Frost finalmente mostró su verdadera cara que es peor que la de Freezer, ¿Por qué? Sencillamente porque Freezer nunca escondió sus verdadera intenciones y Frost sí. Como dijimos el hecho de que se muestre caritativo y alegre no es otra cosa que una pantalla para ocultar su maldad y sus intenciones.

Finalmente descubrimos que Frost es el líder de una banda de ladrones de planetas que generan guerras, mientras que él simulaba “solucionarlas” para luego comprar los terrenos devastados a un precio muy accesible. Similar tarea hacía Freezer, aunque él era un emperador más colonizador y no tan especulador. Si creían que Akira Toriyama iba a dejar de explotar las características de este tipo de personajes se equivocaban. Por otro lado Vados sabia de la actitud de Frost y lo mantuvo oculto.

Volviendo a los detalles del capítulo sabemos que Goku no uso la transformación de super saiyajin Blue porque pensó que con el super saiyajin común podría vencer al emperador del universo 6. Esto tira por la borda las especulaciones y los rumores (muchos de ellos interesantes) de que Goku ya no necesitaba del estado super saiyajin Blue con pelo azul y que había adoptado una nueva forma con el cabello rubio.

Por otro lado Vegeta también usara el súper saiyajin ordinario ya que lo vemos transformado en su pelea contra Frost. Otro detalle interesante del capítulo es la variedad de ataques donde se vuelven a los clásicos como las multiimágenes o el ataque característico de Piccolo, makankosappo. Por el lado de Frost lo vimos utilizar el famoso ataque perforador con energía que utilizó Freezer, el mismo que utilizó para torturar a Tagoma y Gohan. Por último sabemos que Cabe nombra un planeta Mayone, cuyo nombre proviene de la mayonesa, un nuevo detalle de nombre de lugar con nombre de comida o aderezo siguiendo la tradición.


Avance del capítulo 35:



6
Mar
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 34 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!


28
Feb
Publicado por Asharl
La primera gran batalla universal da inicio: Goku contra Botamo.

La popular serie de Akira Toriyama: Dragon Ball Super, acaba de estrenar este sábado, el capítulo 33, el cual ha estado siendo esperado por miles de fans en todo el mundo, pues este revelaría al fin los detalles que muchos estaban ansiando ver. El episodio 33 ha sido titulado como: ¡Sorpréndete, universo seis! ¡Este es el super saiyajin Goku!

El logo por el aniversario número 30 sale en el opening conmemorado los largos 30 años de la serie.

Tal como se estaba esperando, este capítulo mostró por fin, la gran y épica primera batalla universal, en la cual, el participante Goku del universo siete se enfrentó al participante Botamo del universo seis. Botamo, increíblemente resultó ser más elástico y veloz que lo mostrados en los avances, por lo que en efecto, Goku se ve dificultado para luchar; sin embargo, todos se sorprenden al verlo derrotar a Botamo sin necesidad de utilizar la transformación del super saiyajin fase 1. Goku gana la batalla.

La audiencia observa sorpresivamente la pelea, y se lleva la gran sorpresa de que botamo ha perdido. Champa se enoja y reclama; sin embargo, es calmado por su asistente, Vados.

La segunda batalla comienza y como era de esperar, será entre Goku y Frost, este último decide por sugerencia de Goku optar por pasar a su primera forma, con la cual obtiene una gran batalla, Kakaroto se ve totalmente dificultado, dándonos la impresión de que éste podría perder esta vez, y desde luego, se ve optado a transformarse en super saiyajin ordinario.

El anime está respetando completamente el manga, pues desde sus inicios, el anime siempre ha sido fiel a su versión original.

Te recordamos que el capítulo 34 será estrenado el próximo sábado 05 de marzo y llevará por título:
¡Piccolo contra Frost! ¡El máximo poder del Makkankosappo!

En esta nueva trama veríamos por fin parte de la segunda batalla universal, en la que el gran namekusein tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades una vez más; sin embargo, ¿será capaz de ganarle al emperador del universo seis? ¿Te lo vas a perder?


Avance del capítulo 34:



28
Feb
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 33 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... 17 ...

Documento sin título