10
Abr
Publicado por Asharl
La aterradora batalla entre Vegeta y Hit termina, ¿quién es el siguiente concursante?.

Tras una larga semana esperando el épico capítulo de Dragon Ball Super, en el cual, por fin habrían de luchar dos guerreros completamente en un nivel de gran peso en el torneo universal, es decir, el combate entre Hit, el legendario asesino del universo seis contra Vegeta, el super saiyajin dios azul del universo siete.

Inmediatamente, empezaron a surgir varias teorías respecto a estos dos guerreros y su cruel enfrentamiento; sin embargo, la verdad ya ha sido revelada y te contamos aquí las primeras impresiones que nos ha dejado este fantástico episodio, el cual ha sido llamado popularmente como: “La batalla del asesino contra el Dios”.

En primera instancia, vemos que la batalla se pone más latente, ya que Hit accede por fin al campo de batalla con una entrada ejemplar digna de un guerrero de clase alta.

Monaca por fin despierta, pero vuelve asustarse de inmediato, mientras que Vegeta se prepara para dar el todo por el todo contra su temido rival. Jaco se empieza a dar cuenta de las grandes y poderosas habilidades que posee Hit. Inmediatamente, Bills empieza a mostrarse preocupado, mientras Vegeta comienza a sangrar al punto de no poder moverse rápidamente. Hit tiene la ventaja.

Vegeta opta por luchar con todas sus fuerzas guardando todas sus energías para lanzar un poderoso golpe; sin embargo, Hit lo detiene sin esfuerzo alguno y le entrega uno aún más doloroso a su rival saiyajin.

El guerrero del universo siete no lo tiene nada fácil, tal es así que es derrotado en el acto. Ha quedado confirmado que el poder de Hit es superior al super saiyajin dios azul. El público se queda asombrado, mientras Trunks, su hijo, acude a darle aliento. Goku y Jaco siguen percibiendo el temible ki de Hit, la sorpresa viene cuando Jaco revela la razón del inesperado poder del mismo, el cual es completamente aterrador.

Te recordamos que el próximo capítulo será estrenado este sábado 16 de abril a la misma hora, el cual narrará los hechos acontecidos después de la batalla entre Vegeta contra Hit. ¿Te lo vas a perder?


Avance del capítulo 39:



10
Abr
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 38 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!


6
Abr
Publicado por Asharl
Alberto Rekuero, ha escrito y cantado el nuevo Ending de DBS.

Aún faltan meses (quizás incluso más de un año) para que podamos ver Dragon Ball Super en castellano. Aunque el anime no está registrando los índices de audiencia que se esperaban, no nos cabe ninguna duda de que tarde o temprano TOEI animation se animará a exportar la serie al resto del mundo para así maximizar su rentabilidad. Por eso, por ahora lo único parecido a Dragon Ball Super en castellano nos llega en forma de subtítulos o de vídeos maravillosos como el que estamos a punto de enseñarte. ¿Te gustaría saber cómo suena en español el cuarto y recién estrenado 'ending' de Dragon Ball Super? Te invitamos a que disfrutes a continuación de este espectacular trabajo realizado por un fan.


Los fans... ay los fans ¿qué sería del mundo del anime sin ellos? Los fans de Dragon Ball llevan años demostrando ser unos auténticos fuera de serie cuando se trata de trabajar gratis, con la única recompensa de poder satisfacer a la legión de seguidores de la serie de anime por excelencia. Así, apenas minutos después de que se emita en Japón cada nuevo episodio de Dragon Ball, unos pocos fans se encargan de subir a la red el episodio convenientemente subtitulado al español. Se les perdonan incluso las faltas de ortografía: esta devoción altruista es impagable.

Pero el vídeo que hoy te enseñamos supone un nuevo giro de tuerca en esto de la pasión del otaku: que un cantante haya escrito y grabado una letra para el ending de Dragon Ball es muy de agradecer. Más aún si, encima, el resultado parece profesional y casi casi fruto de la creación de un estudio de doblaje. De hecho, será muy interesante comprobar cuánto se tiene en cuenta este excepcional trabajo el día que los dobladores españoles y catalanes se pongan manos a la obra con Dragon Ball Super.

Enhorabuena, Alberto Rekuero, el trabajo es excelente. ¿Qué te ha parecido este ending en castellano?


6
Abr
Publicado por Asharl
Akira Toriyama y Toyotaro desvelan detalles muy jugosos sobre el futuro del anime.

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball Super, y Toyotaro, actual dibujante del manga de Dragon Ball Super, han ofrecido una apasionante entrevista en la que se han despachado a gusto hablando de la trama futura de la serie, que actualmente se emite en la cadena japonesa FUJI TV. Por adelantar un titular, está claro que el futuro de la serie pasa por el color blanco. Lo que sigue a continuación en este artículo es una serie de spoilers muy jugosos que nos adelantan en buena medida algunos de los detalles muy futuros de la serie que solo leerás bajo tu propio riesgo. Avisado estás.

Estas revelaciones han sido extraídas del primer tomo del manga de Dragon Ball Super, a la venta desde ayer 4 de abril en Japón. Dicho manga está dibujado por Toyotaro y, según acabamos de descubrir, Akira Toriyama supervisa e incluso arregla algún que otro dibujo antes de enviar el manga a la imprenta. Toriyama, además, es el que le da a Toyotaro las líneas maestras de la trama, otorgándole después bastante libertad para hacer y deshacer a su antojo. Eso explica mucho. Solo así se entienden esas pequeñas diferencias entre manga y anime (como, por ejemplo, el pasado villano de Frost o el combate de Piccolo, mucho más interesante en el manga). Toyotaro empezó a ser conocido hace años gracias a su creación más famosa: Dragon Ball AF, un manga fanart en el que se continua la historia de Dragon Ball Z sin tener en cuenta Dragon Ball GT.

El caso es que la calidad del dibujo era tan buena que este tal Toyotaro pasó a formar parte de la plantilla de dibujantes de Dragon Ball Super. Pero vayamos a por lo que realmente nos interesa: el futuro de Dragon Ball Super. “Primero iba a ser blanco, pero eso habría chocado con el próximo enemigo, así que lo guardé para después”, ha dicho Akira Toriyama en referencia a la transformación de Super Saiyan Blue. Una revelación inquietante que nos confirma dos noticias: el próximo villano tendrá el pelo blanco y, además, habrá una nueva transformación posterior a la blue que, efectivamente, le pondrá al guerrero el pelo blanco. Además, los máximos responsables de Dragon Ball Super han avanzado que un viejo conocido de Dragon Ball se dispone a regresar a la serie. Es más, este viejo conocido es "un personaje perteneciente al futuro", según han dicho.

¿Se estarán refiriendo a Trunks del futuro? ¿Qué crees que pasará en el futuro de Dragon Ball Super?
Fuente: Melty


3
Abr
Publicado por Asharl
Comienza la sexta batalla universal: Vegeta SSGSS contra Kabe super saiyajin.

Después de una larga espera, por fin se ha estrenado el tan aclamado capítulo 37 de Dragon Ball Super, el cual efectivamente, llevaría consigo no solo una nueva trama respecto al torneo universal, sino también, contemplaría un nuevo ending al cierre de todo el episodio, este sería titulado: “Siempre soñando”, siendo interpretada por la banda “Checo no republica”. A continuación, la primera impresión del capítulo.

En primera instancia, vemos que el ambiente se muestra un poco más eufórico para el equipo de Bills, pues aún tiene a Vegeta, a Monaca y a Goku en representación del universo siete, mientras que el equipo de Champa tan solo dispone ahora de Kabe y Hit en representación del universo seis, por lo que, Champa, el dios de la destrucción, no parece disfrutar mucho de este momento.

El sexto combate empieza por fin, Vegeta, el príncipe de la raza saiyajin del planeta Veyita, contra Kabe, el super saiyajin del planeta Sarada. El pequeño guerrero increíblemente es también muy fuerte y domina el cañon galic de su rival, el cual es usada y contrarrestado por Vegeta.

Para asombro de todos, Kabe pide a Vegeta que este lo ayude a convertirse en super saiyajin, ya que este desconoce completamente aquella transformación; pero, Vegeta se niega y empieza a golpearlo descontroladamente hasta dejarlo totalmente inconsciente; sin embargo, en ese lapso de golpes, Kabe aprende a convertirse en el legendario super saiyajin ordinario, obteniendo una inconmensurable fuerza que deja atónito a su rival.

La batalla se torna más intensa tras esta gran transformación, asimismo, se vuelve también más interesante, pues los poderes de ambos son paralelamente iguales. Vegeta nota el aumento de fuerza de su rival, pues en realidad, lo está entrenando y dando algunas lecciones en pleno torneo.

Vegeta sorprende al público, incluso a Hit convirtiéndose en super saiyajin dios azul; sin embargo, Hit vuelve a su posición normal no mostrando ningún interés.

Te recordamos que el próximo capítulo será estrenado el próximo sábado a las diez de la noche. ¿Te lo vas a perder?


Avance del capítulo 38:


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... 15 ... 17 ...

Documento sin título