8
May
Publicado por Asharl
Por fin se revela la identidad del Monaka que peleaba a la par contra Goku.

Tras una larga semana de espera, por fin se ha estrenado el tan esperado capítulo 42 de Dragon Ball Super, el cual continúa con la trama posterior al fin del torneo universal y el deseo concedido por el super Shenlong. Ahora, Son Goku y el resto acuden al planeta tierra.

En primera instancia, vemos que Wiss sigue teniendo conversaciones con Bulma, pese a estar en el planeta del dios destructor. Al parecer, Bulma menciona que Goku desea poder luchar contra Monaka y al parecer, Bills considerará dicho comentario.

En la tierra, se celebra la victoria del universo siete. Vegeta vuelve a optar por usar el traje que siempre ha usado, mientras el resto disfruta de un delicioso banquete. Inesperadamente, Monaka llega a la tierra en su humilde camión, mientras Mr.Satán se le acerca y vuelve a ofrecerle ser la icónica imagen de su gimnasio.

Lastimosamente, Monaka reciba un casual golpe por parte de Goten y Trunks, haciéndolo quedar inconsciente. Todos se dan cuenta de la triste realidad del guerrero estrella de Bills, quien resultó ser todo una farsa. Afortunadamente, la asistente de Mr.Satán trae puesto un traje muy idéntico al cuerpo de Monaka, el cual podría ser usado para reemplazarlo. Bills y su asistente Wiss llegan a la tierra en el momento preciso, mientras que Trunks le avisa que él sería el más indicado en usar el traje, pues el dios destructor está en niveles más arriba que el de Son Goku.

Los guerreros Z tratan de evitar que Goku se enfrente al verdadero Monaka, y por aquella razón, utilizan sus mejores habilidades para detenerlo. Por fin, Bills acepta usar el traje de su guerrero para comenzar un gran duelo. Increíblemente, la tan esperada pelea comienza y el saiyajin del universo siete recibe golpes tan poderosos como era preveía. Sin embargo, Kakaroto parece luchar al mismo nivel.

Te recordamos que el capítulo 43 se estrenará el próximo sábado y narrará los acontecimientos del cuidado de Pan por parte del padre de Gohan, quien tendrá algunas dificultades con la pandilla de Pilaf.


Avance del capítulo 43:




Documento sin título