Documento sin título




Más informaciÓn: Ficha en IMDb | Web oficial
 

PelÍcula:


Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

TÍtulo original:

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F ( ドラゴンボールZ 復活の「F」)

Fecha de estreno:

2015

GÉnero:

Animación | Anime

Director:

Tadayoshi Yamamuro

Personajes:

Son Goku (Masako Nozawa), Vegeta (Ryo Horikawa), Piccolo (Toshio Furukawa), Krilin (Mayumi Tanaka), Gohan, Freezer (Ryûsei Nakao), Tagoma, Sorbet, Shenron, Bills (Kôichi Yamadera), Wiss (Masakazu Morita), Ten Shin Han, Maestro Roshi, Yamcha (Tôru Furuya), Trunks (Takeshi Kusao).


Historia:
Después de la derrota de Freezer y su familia, Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, queda a cargo. Un día decide ir a la Tierra para resucitar a su amo, elige al soldado Tagoma para que lo acompañe. Estos le arrebatan las Esferas del Dragón a Pilaf y su banda, luego invocan a Shenlong y le pide que resucite al Emperador Freezer. Su deseo se cumple y este sale del capullo que lo tenían los Ángeles del Infierno y cae en la Tierra partido en pedazos. Sorbet y Tagoma toman los pedazos de su jefe y los llevan a la nave para ponerlos en una cámara de avivamiento y se van del Planeta. Freezer mientras se regenera comienza a recordar su derrota ante Goku y Trunks del Futuro, hasta que despierta y ya totalmente curado sale de la cámara haciendo estremecer toda la nave. Freezer prueba su poder matando a uno de sus soldados, este dice que su poder se ha debilitado un poco, Tagoma le dice que se olvide de Goku por ahora, ya que podía terminar como la última vez, cosa que hace enojarlo y lo mata con una bola de energía lanzándolo fuera de la nave. Sorbet le dice que Goku se ha vuelto tan fuerte que fue capaz de derrotar a Majin Buu, Freezer se sorprende, pero revela que todavía tiene un gran poder oculto y que entrenando durante 4 meses, podría sacarlo para así poder vengarse de los 2 Super Saiyajin que lo derrotaron.

Luego de 4 meses, Freezer invade la Tierra con su nuevo ejercito de alrededor de 1.000 soldados y luchan contra los Guerreros Z, éste les dice que tiene una nueva transformación.


Personajes principales:

 
Freezer:

Antiguo emperador de la Galaxía, perteneciente a una espécie alienígena con capacidad para múltiples transformaciones. Será resucitado por Sorbet y Tagoma, con más poder que antes en lo que se conoce como una “nueva transformación”, que podría superar a la del mismísimo Bills.
 
Goku:

Guerrero más poderoso de Dragon Ball Z en su espécie Saiyan y del planeta Tierra. Como Freezer, su espécie también permite varias transformaciones, aunque de momento ninguna ha conseguido equipararse al poder de un dios.
 
Piccolo:

Guerrero del planeta Namek, de un poder algo superior al de un Súper Saiyan de nivel 1. Su espécie es la que crea y domina el poder de las bolas de dragón, si bien fue casi aniquilada por completo por Freezer.
 
Vegeta:

Príncipe de los Saiyan, de nivel algo inferior a Goku y simpatizante (a su pesar) de los humanos. Su estilo de combate es agresivo y táctico, si bien se desespera ante rivales de mayor poder. Su sueño es vencer a Goku.
 
Wiss:

Asistente y maestro en combate del propio Bills, el Dios de la destrucción. En la anterior película, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, no se le vió combatir, pero sí su interés por la comida autóctona. En esta nueva entrega se espera ver más acción por parte de este personaje.
 
Gohan:

Hijo de Goku y guerrero señalado como el más poderoso de su espécie. Sus intereses terrenales han impedido un mayor desarrollo de sus habilidades, si bien sigue siendo uno de los rivales más difíciles de vencer. Combina estilos de combate recibidos por parte de Piccolo, de su padre y propios.
 
Krilin:

Ser humano más poderoso. Es quizás el eslabón más débil de todo el grupo, si bien posee habilidades estratégicas superiores a las de sus rivales y puede liderar un grupo de ataque. Algunos de sus poderes son totalmente imparables.
 
Sorbet:

Superviviente del ejército de Freezer y uno de los causantes de su resurrección. Se desconocen sus poderes y habilidades.
 
Tagoma:

Superviviente del ejército de Freezer y uno de los causantes de su resurrección. Se desconocen sus poderes y habilidades, si bien destaca por un rastreador de energía evolucionado que ocupa toda la cara del portador.
 
Bills:

Dios de la Destrucción, uno de los seres más poderosos de la existéncia, con un estilo de combate basado en la agilidad y el poder destructivo de su energía interior. Según parece, en esta entrega Freezer será superior a él, lo que le parecerá sorprendente.
 
Documento sin título