Documento sin título




MÁs informaciÓn: Ficha en IMDb | Web oficial
 
PelÍcula:

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

TÍtulo original:

Dragon Ball Z: Kami to Kami ( ドラゴンボールZ 神と神 )

Fecha de estreno:

2013

GÉnero:

Animación | Anime

Director:

Masahiro Hosoda

Personajes:

Son Goku / Son Gohan / Son Goten (Masako Nozawa), Vegeta (Ryo Horikawa), Piccolo (Toshio Furukawa), Krilin (Mayumi Tanaka), Bills (Kôichi Yamadera), Wiss (Masakazu Morita), Ten Shin Han (Hikaru Midorikawa), Maestro Roshi, Yamcha (Tôru Furuya), Trunks (Takeshi Kusao), Bulma (Hiromi Tsuru), Kame Sen'nin (Masaharu Satô), Videl (Yûko Minaguchi), Chichi (Naoko Watanabe), Gyûmaô (Ryûzaburô Ôtomo), Satan (Unshô Ishizuka), Oolong (Naoki Tatsuta), Bû (Kôzô Shioya).


Historia:
Algunos años después de la batalla con Majin Buu, Bills, el dios de la destrucción, encargado de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bills parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Personajes principales:

 
Goku:

Guerrero más poderoso de Dragon Ball Z en su espécie Saiyan y del planeta Tierra. Como Freezer, su espécie también permite varias transformaciones, aunque de momento ninguna ha conseguido equipararse al poder de un dios.
 
Vegeta:

Príncipe de los Saiyan, de nivel algo inferior a Goku y simpatizante (a su pesar) de los humanos. Su estilo de combate es agresivo y táctico, si bien se desespera ante rivales de mayor poder. Su sueño es vencer a Goku.
 
Gohan:

Hijo de Goku y guerrero señalado como el más poderoso de su espécie. Sus intereses terrenales han impedido un mayor desarrollo de sus habilidades, si bien sigue siendo uno de los rivales más difíciles de vencer. Combina estilos de combate recibidos por parte de Piccolo, de su padre y propios.
 
Trunks:

Es un Humano-Saiyajin e hijo híbrido de BulmaVegeta, y más tarde se convierte, en el hermano mayor de su nueva hermana Bra.
 
Goten:

Son Goten
, más bien conocido como Goten, es el segundo hijo de Chichi y Son Goku, y hermano menor de Son Gohan, nació poco después de la segunda muerte de Goku.

 
Piccolo:

Guerrero del planeta Namek, de un poder algo superior al de un Súper Saiyan de nivel 1. Su espécie es la que crea y domina el poder de las bolas de dragón, si bien fue casi aniquilada por completo por Freezer.
 
Krilin:

Ser humano más poderoso. Es quizás el eslabón más débil de todo el grupo, si bien posee habilidades estratégicas superiores a las de sus rivales y puede liderar un grupo de ataque. Algunos de sus poderes son totalmente imparables.

 
Bills:

Dios de la Destrucción, uno de los seres más poderosos de la existéncia, con un estilo de combate basado en la agilidad y el poder destructivo de su energía interior. Según parece, en esta entrega Freezer será superior a él, lo que le parecerá sorprendente.
 
Wiss:

Asistente y maestro en combate del propio Bills, el Dios de la destrucción.

 



Documento sin título