1
Oct
Publicado por Asharl
Dos años después de La batalla de los dioses… ¡Nace la nueva película que todo el universo esperaba!
En Cines del 6 al 8 de Noviembre.

El manga que se prolongó a lo largo de más de diez años tras su debut en el semanario Shonen Jump en 1984, las series de televisión, los videojuegos, las tarjetas… Incluso hoy en día, 20 años después de su final, el legendario manga de Dragon Ball sigue contando con una popularidad explosiva. En 2013, tras 17 años de ausencia, llegó a las salas una nueva película, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, y las revelaciones de la existencia de “El dios de la destrucción” y “Los 12 universos” nos dejaron boquiabiertos, mientras que no solo los niños, si no también los adultos que siguieron la serie original, se vieron arrastrados por un remolino de emociones.

¡Y en 2015, al fin nace la tan esperada nueva película! En esta decimonovena película de la saga, Akira Toriyama se ha implicado más que nunca, reviviendo al mismo emperador del mal Freezer que una vez llevó a los lectores a los abismos de la desesperación. ¡Toriyama asegura que esta nueva película es una “competición feroz” contra un enemigo increíblemente poderoso decidido a dominar el mundo!
Fuente: Sport.es


27
Sep
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 12 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!


20
Sep
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 11 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!


17
Sep
Publicado por Asharl
Kibito y Kaio Shin regresan como dos individuos separados en Dragon Ball Super.

Menuda sorpresa la que nos hemos encontrado en el cuarto capítulo del manga de Dragon Ball Super. Ni más ni menos que Kaio Shin, mítico personaje al que conocimos en la saga Buu de Dragon Ball Z, va a hacer su regreso a la serie acompañado, claro está, de Kibito. Estos dos sabios luchadores, que se fusionaron para ganar energía y capacidad de combate, permanecieron de forma permanente como un solo ser denominado Kibitoshin. Tras ver el nuevo capítulo del manga (que deseamos como agua de mayo que sea traducido) hemos visto que, tras el combate con Bills, por algún extraño motivo, Kibitoshin decide deshacer la fusión mediante las bolas de dragón. ¿Qué misteriosa explicación habrá detrás de todo este asunto? En melty investigamos en profundidad todo lo que nos ha revelado el nuevo manga de Dragon Ball Super, que no es poco. Aunque ya sabíamos más o menos qué pasaría en Dragon Ball Super tras el combate con Bills, para anda contábamos con esto.

Hasta ahora, el manga de Dragon Ball Super ha ido siendo publicado a medida que se emitían los nuevos capítulos de la serie anime. Hasta ahora, hemos tenido la oportunidad de ver por duplicado el argumento repetido de la película 'La Batalla de los Dioses'. Pero algo nuevo ha sucedido. Por primera vez, la trama argumental del manga (¿y del anime?) parece desdoblarse, por fin, de lo acontecido en la gran pantalla. Sí, Bills decide perdonarle la vida a Goku y a todos los terrícolas pero, ¿qué pintan Kaio Shin y Kibito en todo este entuerto? Como extra, hemos tenido por fin la oportunidad de ver a Shampa, recordemos, el Dios felino muy similar a Bills pero con algo más de masa corporal. Algo más de obesidad. Y, ¡sorpresa!, Shampa parece acompañar a los secuaces de Freezer que, más tarde, conseguirán la resurrección del villano. ¿Pero qué está ocurriendo?

¿Será Champa el misterioso personaje nuevo que veremos en Dragon Ball Super? Después de que se haya confirmado que los siguientes episodios de la serie consistirán básicamente en una copia del argumento de la película lanzada el año pasado, 'La resurrección de F', supone una alegria o, al menos, un pequeño alivio, comprobar que al menos no todo el contenido será clonado, ya que no recordamos haber visto a este Dios felino obeso en ningún segundo del metraje de dicha película. Sea como sea, lo que está claro es que los fans de la serie por fin van a recibir algo de contenido nuevo no visto en largometrajes y, lo que es más importante, al fin conocerán el papel que juega Shampa en la serie. ¿Será amigo o enemigo de Bills? ¿Qué crees que puede significar este regreso?
Fuente: Melty.es


13
Sep
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 10 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!

... 2 ... 4 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Documento sin título