30
Oct
Publicado por Asharl
Te contamos en exclusiva el desarrollo del nuevo film de la franquicia.

Durante une entrevista en el marco del XXI Salón del Manga de Barcelona, celebrado en la ciudad española del mismo nombre, Tadayoshi Yamamuro y Norihiro Hayashida, director y productor de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer, confirmaron que la franquicia tendrá una tercera película.

Sin embargo el film no tiene argumento confirmado. Tampoco se ha dado a conocer si luego la película tendrá su reboot en la serie, pero si sigue el camino de las dos anteriores es muy probable que así sea. Si especulamos un poco podremos decir que la película podría llegar a mitad del 2016 si es que la anuncian de forma oficial dentro de este 2015, de lo contrario podríamos hablar de principios de 2017 o mediados.

Sobre el argumento no podemos decir mucho, pero si especular con que aparezcan los 12 universos, las super esferas del dragón, el nuevo Shen Long. Detalles que todavía no se han revelado en el manga oficial de Dragon Ball Super pero que forman parte del arco argumental que Akira Toriyama quiere plasmar en la serie. Seguramente la aparición de Shanpa y de Vados estará confirmada ya que ellos forman parte de arco argumental que sigue a la Resurrección de Freezer. Ahora habrá que ver que opinan los fan de este nuevo lanzamiento y si en cambio prefieren que todo el nuevo contenido solo sea presentado en la serie.

Más detalles sobre el tema serán divulgados en breve.


26
Oct
Publicado por Asharl
El futuro torneo que disputarán Bills y Champa junto a varios luchadores elegidos de cada universo.

Menudo panorama más interesante el que se nos presenta a los fans de Dragon Ball Super. Gracias a la publicación del quinto número del manga ya hemos podido saber algo más sobre la misteriosa presencia de Champa, un personaje que ha resultado ser el hermano gemelo de Bills, Dios de la Destrucción. Si bien hasta un ciego se daría cuenta de que Bills y Champa tienen poco de gemelos (pues este último tiene un evidente sobrepeso), la explicación detrás de este fenómeno no carece de interés: Champa es el Dios del Universo siete del mismo modo que Bills lo es del seis. ¿Que qué implicaciones tiene esto? A continuación te lo explicamos.

Como dueño del universo 7, Champa le ha propuesto a Bills que escoja a cinco luchadores de su universo para celebrar un torneo de artes marciales contra otros cinco que serán escogidos por Champa. Cabe la posibilidad de que los personajes que se traiga Champa sean algo así como personajes que ya conocemos, pero con un reverso diferente: un Goku maligno, por ejemplo. O un Gohan que no es una rata de biblioteca. Seres físicamente muy parecidos a los personajes que ya conocemos, pero con personalidades distintas.

Sea como sea, el mayor motivo de celebración está en el hecho de que Dragon Ball Super no vaya a repetir, al menos por ahora, la trama argumental que vimos en 'La resurrección de F'. ¡Ya iba siendo hora de que viésemos contenido argumental nuevo en la serie, no? A partir del próximo episodio, las emociones prometen ser nuevas para los fans de Dragon Ball Super. Después de cuatro meses de espera, parece que por fin la serie va a dignarse a arrancar. ¿Qué te parece esta trama argumental para el futuro de Dragon Ball Super?
Fuente: Melty.es


26
Oct
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 16 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!


18
Oct
Publicado por Asharl
Pues hace unas horitas ha salido el capítulo 15 de nuestra gran serie, Dragon Ball Super.

Podemos encontrar la RAW del capítulo en el siguiente enlace:

Si lo que quieren es verla online con subtítulos en español, aquí tienen un enlace para verlo:

¡Espero que disfruten del capítulo!

¡Un saludo!


14
Oct
Publicado por Asharl
Alberto Rekuero, ha escrito y cantado una versión en castellano del segundo ''ending" de DBS.

Aún faltan meses (quizás incluso más de un año) para que podamos ver Dragon Ball Super en castellano. Aunque el anime no está registrando los índices de audiencia que se esperaban, no nos cabe ninguna duda de que tarde o temprano TOEI animation se animará a exportar la serie al resto del mundo para así maximizar su rentabilidad. Por eso, por ahora lo único parecido a Dragon Ball Super en castellano nos llega en forma de subtítulos o de vídeos maravillosos como el que estamos a punto de enseñarte. ¿Te gustaría saber cómo suena en español el segundo y recién estrenado 'ending' de Dragon Ball Super? Te invitamos a que disfrutes a continuación de este espectacular trabajo realizado por un fan.


Los fans... ay los fans ¿qué sería del mundo del anime sin ellos? Los fans de Dragon Ball llevan años demostrando ser unos auténticos fuera de serie cuando se trata de trabajar gratis, con la única recompensa de poder satisfacer a la legión de seguidores de la serie de anime por excelencia. Así, apenas minutos después de que se emita en Japón cada nuevo episodio de Dragon Ball, unos pocos fans se encargan de subir a la red el episodio convenientemente subitulado al español. Se les perdonan incluso las faltas de ortografía: esta devoción altruista es impagable.

Pero el vídeo que hoy te enseñamos supone un nuevo giro de tuerca en esto de la pasión del otaku: que un cantante haya escrito y grabado una letra para el nuevo ending de Dragon Ball es muy de agradecer. Más aún si, encima, el resultado parece profesional y casi casi fruto de la creación de un estudio de doblaje. De hecho, será muy interesante comprobar cuánto se tiene en cuenta este excepcional trabajo el día que los dobladores españoles y catalanes se pongan manos a la obra con Dragon Ball Super, una serie que encara ahora su segunda parte tras el final del combate entre Goku y Bills.
Enhorabuena, Alberto Rekuero, el trabajo es excelente. ¿Qué te ha parecido este ending en castellano?
Fuente: Melty.es

... 2 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Documento sin título