3
Abr
Publicado por Asharl
Comienza la sexta batalla universal: Vegeta SSGSS contra Kabe super saiyajin.

Después de una larga espera, por fin se ha estrenado el tan aclamado capítulo 37 de Dragon Ball Super, el cual efectivamente, llevaría consigo no solo una nueva trama respecto al torneo universal, sino también, contemplaría un nuevo ending al cierre de todo el episodio, este sería titulado: “Siempre soñando”, siendo interpretada por la banda “Checo no republica”. A continuación, la primera impresión del capítulo.

En primera instancia, vemos que el ambiente se muestra un poco más eufórico para el equipo de Bills, pues aún tiene a Vegeta, a Monaca y a Goku en representación del universo siete, mientras que el equipo de Champa tan solo dispone ahora de Kabe y Hit en representación del universo seis, por lo que, Champa, el dios de la destrucción, no parece disfrutar mucho de este momento.

El sexto combate empieza por fin, Vegeta, el príncipe de la raza saiyajin del planeta Veyita, contra Kabe, el super saiyajin del planeta Sarada. El pequeño guerrero increíblemente es también muy fuerte y domina el cañon galic de su rival, el cual es usada y contrarrestado por Vegeta.

Para asombro de todos, Kabe pide a Vegeta que este lo ayude a convertirse en super saiyajin, ya que este desconoce completamente aquella transformación; pero, Vegeta se niega y empieza a golpearlo descontroladamente hasta dejarlo totalmente inconsciente; sin embargo, en ese lapso de golpes, Kabe aprende a convertirse en el legendario super saiyajin ordinario, obteniendo una inconmensurable fuerza que deja atónito a su rival.

La batalla se torna más intensa tras esta gran transformación, asimismo, se vuelve también más interesante, pues los poderes de ambos son paralelamente iguales. Vegeta nota el aumento de fuerza de su rival, pues en realidad, lo está entrenando y dando algunas lecciones en pleno torneo.

Vegeta sorprende al público, incluso a Hit convirtiéndose en super saiyajin dios azul; sin embargo, Hit vuelve a su posición normal no mostrando ningún interés.

Te recordamos que el próximo capítulo será estrenado el próximo sábado a las diez de la noche. ¿Te lo vas a perder?


Avance del capítulo 38:




Documento sin título