31
Ene
Publicado por Asharl
El episodio muestra escenas completamente nuevas con algunos nuevos personajes.

Como cada semana, el nuevo capítulo de Dragon Ball Super ha salido a la luz con grandes e importantísimos nuevos eventos para la trama de la serie, pues al parecer, Champa se estaría yendo inmediatamente del planeta de Bills, para proceder con la construcción del torneo universal, el cual es construido por Vados, quien a su vez, crea un tremendo campo protector, el cual impedirá que las super esferas del dragón sean dañadas.

Goku y Vegeta, por otra parte, dejan el entrenamiento de lado por un rato, para poder regresar a la tierra, increìblemente, el traje que portan es tan pesado como los que suele usar Piccolo. Después de quitárselos parten rumbo al planeta tierra, en busca de Bulma, pues es ella quien podría construir el super radar del dragón.

Te recordamos que este episodio, comprende el manga numero 5 y parte del 6, pues es precisamente en estos episodios donde el torneo más grande de los universos daría inicio pronto en el anime.

Bulma le propina una buena paliza a Bills, tal cual, yamcha también lo había hecho hace varios capítulos atrás, pero afortunadamente, Bills no se enoja del todo, sino más bien al contrario, se la agarra con Vegeta, y manda a este a encontrar las esferas del dragón de la tierra, a lo que este, lo hace sin dudar, pues es importante llamar una vez más a Shenlong para que brinde su ayuda en esta nueva aventura.

Tights, la hermana de Bulma, hace por fin su aparición esencial en la serie, pues ella ya había sido presentada en el manga. Por si aún no sabes quien es Tights, pues ella es una personaje que tiene mucha influencia, por no decir, la personaje femenino más importante del manga de Jaco, el patrullero galáctico, quien increiblemente, también hace su aparición en este episodio.

La calidad ha sido excelente, y tal parece que se mantendrá así por el resto de los siguientes cien episodios restantes. No podríamos asegurarte que sucederá más adelante, pero en los avances del siguiente episodio, se puede ver claramente el entrenamiento de Gohan con el señor Piccolo. ¿Tendrá algún papel importante Gohan en la saga de Champa?. ¿Te lo perderás?


Avance del capítulo 30:




Documento sin título