26
Nov
Publicado por Asharl
El emperador Freezer ha llegado a la tierra en busca de venganza.

Este fin de semana se estrena en Japón el capítulo 21 de Dragon Ball Super, titulado: “El comienzo de la venganza. La maldad del ejército de Freezer llega a Gohan” por la cadena de televisión FujiTV.

Jaco llegó a buscar a Bulma para informarle que Freezer está por llegar a la Tierra, la científica llama de inmediato a krillin y a los “Guerreros Z” para que estén atentos sobre la nueva amenaza que se aproxima.

Freezer hace su aparición en el episodio 21 de Dragon Ball Super pero esta vez busca vengarse de Goku y “Trunks del Futuro”. Freezer llega a la Tierra en compañía de 1000 soldados pero Gohan, Ten Shin Han, El Maestro Roshi, Piccolo y Krillin están listos para defender el planeta de cualquier amenaza.

Goku y Vegeta continúan su entrenamiento con Wiss, dicho entrenamiento está comenzando a dar sus frutos y superando rápidamente las expectativas del maestro de turno de los sayajins.

Al parecer, Krillin es víctima del ataque de Freezer y muere nuevamente. Bulma intenta convencer a Jaco de que se quede para que ayude a tener a Freezer pero Jaco simplemente se rehúsa.

¿Podrán Goku y Vegeta llegar a tiempo para ayudar a Gohan y a los “Guerreros Z” a combatir a Freezer? No te pierdas el capítulo 21 de Dragon Ball Super que cada vez se pone más interesante.


Avance del capítulo 21:

Fuente: Kame House



Documento sin título